bondora prestamo

Bondora, Innovador Portal P2P

Bondora se comporta como un portal de créditos personales que utiliza el novedoso sistema P2P. La plataforma está avalada por la compañía Isepankur; y ha tomado importancia en miles de clientes en el norte de Europa, y actualmente adhiriendo España.

Una de las ventajas, comparándolo con otros portales es el monto del crédito permitido, notado desde el primer momento que se ingresa a la web Bondora.es. Los préstamos pueden devolverse hasta en 60 meses, bondora creditoobteniendo desde 500 hasta 10.000 euros. Esto se debe, principalmente, a su sistema mencionado P2P; es decir que no son financiados por el portal, sino por inversionistas. Esta metodología es muy solicitada en la actualidad, reduciendo costos por no haber presencia de intermediarios. Bondora obtiene una pequeña comisión de cada crédito; mientras que el inversionista que decide conceder un préstamo obtiene una rentabilidad por los intereses, y la mejor forma de hacerlo, obteniendo dinero todos los meses. En cuanto a los prestatarios, la ventaja principal radica en que los intereses bajan muchísimo, comparados con los portales de minicreditos rápidos.

El proceso incluye, la carga de la solicitud en la web por parte del solicitante y luego será evaluada por el personal de Bondora, estableciendo un nivel de riesgo aproximado. Una vez teniendo la evaluación, se ofrece el crédito a los inversionistas, y de esta forma cuando es seleccionado, se informa mediante SMS la aprobación del préstamo al cliente, quien debe aceptar las condiciones del mismo, para proceder a la transferencia bancaria en solo minutos.