creditonuevo prestamo

Condiciones Generales de los Minicreditos Personales

Los préstamos personales de bajo monto que otorgan los novedosos portales de internet se están haciendo populares y su éxito es inmenso. Esto se debe a la facilidad de obtención y la rapidez, la mayoría de éstos realizan las transferencias bancarias en solo minutos, por ejemplo según las opiniones Creditonuevo es uno de los más elegidos y completa la transacción en 15 minutos.

Es imprescindible está rapidez y los bajos requisitos, comparados con los bancos tradicionales que piden garantías y la autorización demora días; estos portales toman la relevancia indicada.

Qué Necesito para Pedir un Miniprestamo

Los requisitos que se solicitan en general son:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener residencia en España, la mayoría de los portales no exigen nacionalidad.
  • Contar con un teléfono móvil.
  • Disponer de una cuenta bancaria en España.creditonuevo prestamos
  • No estar presentes en los registros ASNEF de morosidad. Casi todo el total de los portales exigen esta condición, sin embargo hay algunos que aceptan las deudas hasta un monto máximo establecido.

En cuanto a los intereses, debemos decir que son un tanto más elevados que las entidades bancarias, debido a las características de tiempos y que no se piden garantías. Los valores estándares del mercado van desde aproximadamente 1200% a 3500% de TAE.

En el portal que mencionamos anteriormente, Creditonuevo, por ejemplo para los créditos de 100 euros a 21 días se incorpora un interés de 22 euros y para los de 600 euros con el mismo plazo de vencimiento se cobra una comisión de 132 euros, llegando a un total a pagar de 732 euros.