viasms prestamos

Honorarios e Intereses Viasms: Costos Variables

Antes que nada, debemos mencionar que según las opiniones Viasms se ha convertido en uno de los portales de créditos online más solicitados. Permite obtener hasta 600 euros con vencimiento a 30 días. Este monto es alcanzable a partir del tercer préstamo. En el primero solo se puede solicitar hasta 300 euros y en el segundo un máximo de 450 euros. Este ascenso del monto corresponde al tan usado escalón de confianza, en el que el portal analiza el comportamiento anterior del usuario para permitirle acceder al monto más alto.

En general, cuando hablamos de los intereses de los minicreditos rápidos, nos encontramos con que son elevados comparándolos con las entidades bancarias tradicionales. Esto se debe a que los requisitos de otorgación son mínimos y no se solicitan garantías, por lo que el portal está en constante riesgo de mora. En el caso de Viasms, se comprenden dos aspectos dentro del apartado honorarios.

viasms.es

 

Por el lado negativo, el porcentaje TAE inicial es elevado y se sitúa en un máximo aproximado de 5000%. La buena noticia, es que este porcentaje se reduce de acuerdo al monto elegido y al tiempo de vencimiento, cuánto más bajo sea el plazo es mayor el interés. Veamos dos ejemplos:

  • Para un préstamo de 150 euros a 30 días, el porcentaje TAE es de 3870%, llegando a un total de 203 euros y una comisión de 53 euros.
  • En el caso de solicitar un crédito de 300 euros con un vencimiento de 30 días, el total adeudado ascenderá a 510 euros, lo que implica un honorario de 105 euros; desprendiendo un TAE de 3752%.