Innovación en Préstamos Personales. Lendico une a Prestatarios e Inversores

Luego de realizar una profunda evaluación entre los portales de préstamos personales, he notado uno de ellos que se llevan el premio a la innovación en cuanto a transacciones, Lendico otorga créditos personales de hasta 25.000 euros con devolución en un máximo de 6 años, pero lo hace a través de inversores independientes; quienes tienen la posibilidad de prestar el dinero a cambio de honorarios mensuales. Podría decirse que es una inversión a corto plazo porque reciben dinero todos los meses y también beneficia a los prestatarios ya que se reducen significativamente los intereses; y la otorgación de realiza en un máximo de 14 días.

lendico opiniones

Al poseer un límite de crédito de 25.000 euros, muy elevado en comparación con el resto de los portales los requisitos para la obtención de la aprobación son más minuciosos entre los que se incluyen los antecedentes laborales, movimientos bancarios, IRPF y declaración de nóminas.

Dentro de las Lendico opiniones de los usuarios se destacan las indicaciones sobre los bajos intereses que incluyen que inician en aproximadamente el 6%. Es un portal sumamente recomendable tanto para obtener créditos personales como para buscar una nueva oportunidad de inversión.

Incluso, en la web oficial se puede encontrar un blog en el cual se incluye la información sobre las noticias Lendico y todos los pasos a seguir para operar de forma exitosa, con un canal de evacuación de dudas inmediata. Sobre requisitos, intereses, lapsos de otorgación y demás.