vivus review

Los Honorarios de los Minicreditos Asustan o Atraen a los Clientes

Es ya un tema común la posibilidad de obtener pequeños volúmenes de dinero a través de portales de internet, con los llamados minicreditos personales rápidos. Están haciendo furor entre la comunidad Española y mundial ya que permiten solicitarlos a través de la web y con mínimos requisitos.

Este tipo de transacciones permite pagar retrasos inmediatos o financiar compras importantes para las cuales no se dispone dinero en el momento. Pero ¿Qué sucede con los intereses?, el aspecto que observan con cuidado los prestatarios ya que es lo que elevará el costo de su gasto, por lo tanto ¿vale la pena acceder a estos préstamos?vivus prestamo

Primero hay que tomar conciencia del objetivo del dinero pedido, es importante que no sea para financiar un vicio porque será una pérdida. Por otro lado, cuando necesitamos el dinero de forma urgente son una opción increíble. Según las opiniones Vivus, éste es uno de los mejores portales, no solo ofrece hasta 300 euros en solo 10 minutos, sino que también os honorarios aplicados son bajos.

En la web podremos notar que la mayoría de las plataformas incorporan un porcentaje TAE de alrededor de 3500, sin embargo Vivus cobra solo aproximadamente 1270% de TAE. Y el plazo de devolución se puede extender hasta 30 días. Uno de los aspectos que favorecen a la consideración de este portal es que brinda la oportunidad de acceder al primer préstamo sin tasas de interés. Con el objetivo de que el cliente se interiorice con la empresa y compruebe su eficacia.