paginas para hacer encuestas

Los Mejores Sitios para Responder Encuestas

Actualmente, es de conocimiento común, el crecimiento que tuvo el negocio de las encuestas por internet. En el cual, las empresas realizan sus estudios de mercado y las personas responden las encuestas a cambio de dinero. A pesar de la simplicidad del trabajo, por momentos, se vuelve dificultosa la tarea de encontrar los mejores sitios para responder encuestas. Aquí te dejamos algunos de ellos:

  • Tu Voz Latina: Se dedica al mercado latino, se compone por la disponibilidad de responder encuestas por las cuales se te pagará una suma de dinero.
  • Global Test Market: Incorpora encuestas divertidas, y te llegan por mail las notificaciones de nuevos pedidos. Al registrarte completas tu perfil y las encuestas ofrecidas son aquellas que se ajustan a tus referencias; incluye premios para sus miembros.sitios de encuestas
  • SurveJunke: Puedes elegir las encuestas desde su web u optar por la posibilidad de que estas lleguen a tu e-mail.
  • CashCrate: Es uno de los mejores sitios. Se comprende de la realización de encuestas, pero también puedes obtener dinero extra por realizar compras a través del sitio o por recomendar el mismo a tus amigos.
  • Gana Dinero con Encuestas: Es un plus en la publicación. Se trata de un sistema que recopila automáticamente miles de encuestas que estarán a tu disposición. No tiene requerimientos específicos, solo ser mayor de 18 años y poseer acceso a internet. Debemos aclarar que Gana Dinero con Encuestas gratis no se trata de una web común, sino de un programa que te hace llegar las encuestas a tu mail y debes completarlas. El dinero que puedes obtener varía de acuerdo al tiempo que le dediques.