Pepedinero, Créditos al Instante con ASNEF

El registro de morosidad ASNEF es el mayor problema para aquellos que desean solicitar un préstamo, realizar compras a crédito y demás. Los bancos descartan completamente las solicitudes de los pertenecientes a este fichero. En la actualidad han surgido los famosos portales de minicreditos que son otorgados por internet con mínimos requisitos. Sin embargo al creer que era una solución para los morosos, la mayoría de las plataformas los rechazan. La buena noticia es que hay varios que si aceptan los préstamos de las personas de ASNEF, pero con algunas condiciones; como ha de ser Pepedinero, que desestima la información del dinero cuando la suma de la deuda no alcanza los 1.000 euros.

En verdad es un alivio para los deudores y tanto los requisitos, los intereses y los montos del crédito Pepedinero son exactamente iguales si el solicitante está en ASNEF o no lo está. Este portal permite retirar un monto de hasta 500 euros a 30 días. Para solicitarlo se debe completar el formulario disponible en la página web con los datos personales y bancarios, luego el sistema lo analiza y si lo aprueba, se informa mediante mensaje de texto y en menos de una hora, el dinero se deposita en la cuenta bancaria por el cliente.

pepedinero.es

Los intereses que incorpora Pepedienero se encuentran dentro de los valores normales del mercado. Por ejemplo para un crédito de 100 euros con vencimiento a 30 días, la comisión es de 30 euros y se llega a un monto final de 130 euros.